GreenLleida: Tu mejor aliado para conseguir el jardín ideal

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Para darte lo que realmente quieres, es imprescindible que formes parte de todo el proceso y que entiendas qué producto estás escogiendo. Pero tranquil@, ¡nuestro trabajo es ayudarte!

Lo primero que vamos a hacer es realizar una pequeña entrevista para comprender el espacio donde instalaremos el césped artificial, quién lo va a disfrutar y qué uso se le va a dar.

Te presentamos nuestro producto y sus distintas características. ¿Cuáles te parecen más interesantes? Nosotros preseleccionamos algunos modelos para hacerte el proceso de selección muchísimo más fácil.

Si quieres, también realizamos proyectos integrales de paisajismo. Puedes complementar tu césped artificial con plantas, árboles, tarimas, traviesas... ¿te apetece una zona chillout en tu jardín? ¡Pues te la damos!

Acordamos una cita en el sitio donde se instalará el césped. Podrás ver, tocar y comparar las muestras de la preselección que hemos hecho para ti. Así, tu decisión final será la más acertada.

Más fácil imposible, ¿verdad?

Tanto si tienes dudas o ya te has decidido a hacer tu proyecto con nosotros, escríbenos sin compromiso.

Nos pondremos en contacto contigo para hacer realidad tu jardín

¿QUIÉNES SOMOS?

Instalamos y distribuimos césped artificial. Trabajamos con productos REALTURF por lo que nuestro césped artificial es de máxima calidad. Además, tenemos su distribución exclusiva en toda la provincia de Lleida. 

Nos comprometemos con el planeta. Nuestro producto es ecológico y sostenible. En todos nuestros proyectos buscamos minimizar consumos, productos, mantenimiento.... Tu jardín estará siempre perfecto y te resultará más económico, más cómodo y será mejor para el medioambiente.

Si eres un/a profesional de la jardinería y te interesa instalar nuestro producto en casa de tus clientes, ¡también tenemos opciones para ti! Además, distribuimos a grandes superficies a precios muy competitivos.

Y si lo que buscas son soluciones para espacios deportivos, para zonas infantiles o espacios públicos, tenemos productos especiales para cada aplicación.

distribuidor oficial
provincia de Lleida

gespa artificial Lleida